jueves, 1 de octubre de 2009

..::**Zack Fair**::..




Este admirable personaje pertenece a una de las famosas sagas de Final Fantasy, en uno de los videojuegos en los que más sale es en Final Fantasy VII Crisis Core.
En este juego, Zack debe enfrentarse a diferentes tipos de enemigos, entre una de las partes, verse separado de su maestro Angeal Hewley. Entre más personajes en este juego se encuentran: Sephiroth, Génesis Rhapsodos, Cloud Striffe, Aerith Gainsborough entre otros. En una de sus partes, Zack debe enfrentarse como entrenamiento por su maestro, a luchar contra otro tipo de SOLDADO, sobre un tren en marcha.
Tras largas luchas, en su parte final, este increible personaje es asesinado por los guardias que les perseguian, murió por proteger a Cloud, Zack le cedió su espada, la cual Angeal le regaló antes de su partida. Tras la marcha de Cloud, quedando el cuerpo de Zack humedecido por la lluvia sobre el frio y embarroso suelo, abrió su alma los ojos y se limitó a alzar su mano para tomar la opuesta que le llegaba de los cielos, siendo esa mano la de su maestro, para comenzar a elevarse a los cielos y desaparecer con la corriente vital, un flujo constate que recorre el planeta, lider de todos los seres creados por la compañia ShinRa.

1 comentarios:

sonia dijo...

Mi opinion personal la verdad esque es bonito las imagenes y el fondo pero esque a mi los dibujos esos no es lo mio pero la verdad las dejao muy bien en el color del fondo del blogs esta bien

Publicar un comentario